Liga Argentina · 14 de Enero de 2018

Atenas CP · Villa Mitre

Villa Mitre - Atenas por La Liga Argentina Contenidos

Atenas visitará a Villa Mitre hoy a partir de las 21.00 horas en el Templo del Rock. Daniel Rodrigo y Maximiliano Moral conformarán la dupla arbitral.

VILLA MITRE - ATENAS

Día: Domingo 14 de enero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo - Maximiliano Moral 

Estadio: El Templo el Rock (CABA)

Posiciones: Villa Mitre marcha anteúltimo en la Conferencia Sur (0-3), mientras que Atenas está decimo con récord 1-2 

Rachas: Villa Mitre perdió todos sus juegos de la Segunda Fase ante Deportivo Viedma, Atenas y La Unión. El Griego viene de caer frente a Platense en la última fecha.  

El número: En Villa Mitre, Eric Anderson está tercero en eficiencia (26,0), es el quinto goleador (18,3), está tercero en rebotes (11,4) y quinto en tapas (1,2). 

Atenas es el peor ataque del torneo (72,2), pero también es la segunda mejor defensa (71,5). Scott Cutley está décimo en rebotes (8,8). Hernán Etchepare está octavo en porcentaje de triples (47%). 

El dato: En el encuentro ante Platense hizo su debut Taylor King en Atenas. El extranjero sumó 21 puntos y 9 rebotes y fue el goleador del equipo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada en la Segunda Fase, con una victoria para Atenas por 86 a 72. 

Parte Médico: Lo dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "El equipo volvió bien del descanso, y con la llegada de King creo que tenemos más opciones ofensivas, estamos intentando que se acople lo más rápido posible. En cuanto al juego de hoy sabemos que Villa Mitre juega bien y simple por lo que vamos a intentar cortar ciertos circuitos de su juego. Por otro lado trabajamos en continuar y mejorar la fluidez en el nuestro", Hernán Etchepare (Atenas)