Liga Argentina · 06 de Enero de 2018

Barrio Parque

Lenjo Kilo se incorporó a Barrio Parque

Lenjo Kilo se incorporó hoy al equipo de Barrio Parque y ya tuvo el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, para encarar la segunda etapa de La Liga Argentina.

El jugador estadounidense llegó ayer por la noche a nuestro país y en la mañana de hoy ya entrenó bajo las órdenes de Alejandro Lotterio en “El Teatro del Parque”.

Kilo es nacido un 31 de agosto de 1993, mide 2,03 de altura, pesa 109 kilogramos y ya registra un paso por el básquetbol de nuestro país.

A principio de esta temporada 2017/18 estuvo en Instituto Atlético Central Córdoba, donde jugó 7 partidos en la máxima categoría de básquetbol nacional.

En el equipo de Alta Córdoba jugó 7 partidos, promediando 12,3 minutos por juego y 5,1 puntos (12/18 en simples, 6/15 en dobles y 4/12 en triples). Además sus estadísticas indican que tuvo 1,9 rebotes y 0,3 asistencias por presentación.

Barrio Parque volvió a los entrenamientos en pasado 3 de enero y tras el descanso de este domingo volverá a las prácticas en horas de la mañana.

“El Verde del Sur” se presentará por primera vez en este año 2018, el próximo viernes 12 de enero, cuando en condición de local reciba a Oberá Tenis Club de Oberá, provincia de Misiones.

 

Informe: Prensa Barrio Parque