Liga Argentina · 04 de Enero de 2018

Ciclista

Ciclista se entrenó en el Club Los Miuras

En una jornada inusual para el Club Ciclista Juninense, el plantel profesional en su segundo día de trabajos en la mini-pretemporada visitó por la mañana las instalaciones del Club Los Miuras.

Todo inició bien temprano por la mañana cuando el plantel completo del equipo verdirrojo se puso a disposición del preparador físico Diego Garay quién indicó a los jugadores una serie de trabajo en la pileta del club de rugby.

Luego de un espacio de descanso y refrigeración debido al calor que se asomaba con contundencia, pasaron a la zona sintética donde realizaron pasadas de trote en diferentes etapas, para así finalizar el primer turno.

Tras el almuerzo, llegó el momento nuevamente de desplazarse al estadio sintético de hockey donde siempre a las órdenes de Diego Garay volvieron a ejecutar ante un calor superior a los 30 grados, una serie de pasadas divididos en dos grupos.

Tras el fuerte entrenamiento, los jugadores disfrutaron y relajaron los músculos en la pileta y además compartieron momentos con chicos de la colonia y socios del club que albergó a nuestra institución en su casa, gracias a la colaboración de su presidente Carlos Tayaldi y su dirigencia.

Ciclista volverá a los entrenamientos mañana por la mañana y seguirá también en el horario vespertino.

Informe: Prensa Club Ciclista Juninense