Liga Argentina · 20 de Noviembre de 2017

La Unión (C) · Villa Mitre

Previa: Villa Mitre - La Unión de Colón

Hoy a partir de las 21.00 horas, Villa Mitre recibirá a La Unión de Colón. En el local, Flores presenta una subluxación en el hombro izquierdo y no estará presente. Picarelli se recupera de su desgarro en el gemelo izquierdo y es duda.

VILLA MITRE - LA UNIÓN DE COLÓN 

Día: Lunes 20 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Sebastián Vasallo 

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Conferencia Sur: Villa Mitre y La Unión de Colón forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Platense, Temperley, Ciclista, Gimnasia y Rocamora.

Posiciones: Villa Mitre se encuentra en la quinta colocación de la División Centro Sur (4-4), mientras que La Unión de Colón marcha anteúltimo con récord 1-6.

Rachas: El conjunto de Carbone viene de superar a Parque Sur de visitante. Los dirigidos por Santander cosechan cuatro derrotas en fila (dos ante Gimnasia y frente a Platense y Temperley). 

El número: Villa Mitre está quinto en porcentaje de libres (76%). Eric Anderson está tercero en eficiencia (25,4), cuarto en rebotes (11,6) y primero en tapas (1,8). 

La Unión de Colón es la peor defensa del torneo (90,1). Está quinto en robos (8,1) y primero en puntos de segunda chance (12,4). Jeffrey Fahnbulleh está séptimo en eficiencia (22,9), es el quinto goleador (20,7) y está primero en rebotes (12,4). Álvaro Merlo está décimo en asistencias (5,0) y sexto en robos (2,0). Facundo Mendonza está noveno en robos (1,9). 

El dato: Jeffrey Fahnbulleh es el líder en rebotes y lleva un total de 87 en siete partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Villa Mitre por 88 a 81. 

Parte Médico: En Villa Mitre, Yerri Flores presenta una subluxación en el hombro izquierdo y no estará presente. Lucas Picarelli se recupera de su desgarro en el gemelo izquierdo y es duda. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Trabajamos en el aspecto defensivo, necesitamos mejorar en forma urgente la puntuación que estamos recibiendo. A partir de ahí encarar los partidos, se está jugando con tanteadores muy altos en líneas generales, nosotros necesitamos bajar el score, que hemos recibido más de 90 puntos", Cristian Santander (DT La Unión de Colón)