Liga Argentina · 17 de Noviembre de 2017

Ameghino

"Desde que llegué que soñaba con algo así"

Más allá de que las victorias como visitantes aún no llegan para el León, Cristian Verón, sabe que hay que tener paciencia y asegura que "como equipo estamos muy tranquilos". El base riojano analizó el momento que atraviesa Ameghino, invicto como local y sin triunfos afuera, y consideró que "por momentos somos dos equipos distintos, uno en casa y otro como visitante".

 
Cristian Verón planteó que "jugar afuera de casa se hace muy difícil, todos los rivales son duros lo que te obliga a seguir trabajando siempre para intentar traer al menos un partido de visitante, porque es muy importante sumar".
 
"El equipo está tranquilo porque tenemos la responsabilidad de sumar siempre que juguemos en casa y lo estamos logrando", destacó Cristian, quien insistió con que "de visitante es difícil ganar, lo sabemos todo y más nosotros que somos un equipo nuevo". De cualquier manera, dio a entender que deben seguir mirando hacia adelanta porque "estamos tranquilos porque estamos jugando bien, y ya se nos va a dar de robar uno de visitante".
 
En ese sentido, el base U23 dijo que "puede influir el tema de la concentración en las segundas partes de los partidos que jugamos afuera" porque, consideró, "preparados físicamente estamos como para afrontar dos partidos seguidos".
 
Desde su visión personal, tal como han expresado también algunos de sus compañeros, "tenemos un equipo muy competitivo que sabe a lo que juega" y adelantó que "vamos a tratar de dejar a Ameghino lo más alto que podamos". Tenemos un buen equipo y cada uno sabe qué rol tiene", aseveró, al tiempo que planteó que "yo estoy todavía encontrando mi juego, sé que le puedo dar mucho al equipo pero tengo que estar mentalmente bien para poder sumar".
 
"Es muy lindo jugar con el club esta categoría, desde que vine acá que soñé algo así. Jugar el Torneo Federal fue un sueño y mucho más ahora esto, es muy lindo", se sinceró Cristian, quien llegó a Ameghino hace muchos años atrás. "Vengo desde el primer Provincial A que jugó Ameghino en el que teníamos que jugar en el Salón de los Deportes porque no teníamos ni cancha. Ver como cambió el club en todo sentido es muy lindo, me siento identificado con este club", confió.
 
Informe: Prensa Ameghino