Liga Argentina · 17 de Noviembre de 2017

C Español · Rivadavia

Previa: Centro Español - Rivadavia

Centro Español recibirá esta noche a Rivadavia a partir de las 21.30 horas. Javier Sánchez y Emanuel Sánchez serán los encargados de impartir justicia.

CENTRO ESPAÑOL - RIVADAVIA

Día: Viernes 17 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - Emanuel Sánchez

Estadio: El Templo (Plottier)

Conferencia Sur: Centro Español y Rivadavia formarán parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Estudiantes, Atenas, Deportivo Viedma y Petrolero

Posiciones: Centro Español está cuarto en la División Sur (2-4), mientras que Rivadavia marcha último (1-5). 

Rachas: El Naraja cosecha tres derrotas en fila, ante Estudiantes, Deportivo Viedma y Petrolero. El Torito de Plottier superó a Estudiantes en el juego pasado. 

El número: Centro Español está tercero en rebotes (37,2) y cuarto en puntos de pelota perdida (17,0). Khapri Alston está primero en eficiencia (26,3), es el quinto goleador (19,7), está quinto en rebotes (9,5), séptimo en tapas (1,2), y cuarto en robos (2,3). Valentín Burgos está octavo en asistencias (5,2)

Rivadavia es el peor ataque del torneo (68,0) y està segundo en tapas (3,0).

El dato: En la previa, los dos equipos se conocen del pasado Federal. Ninguno pudo robarse juegos de visitante y la serie terminó 2-2 entre neuquinos y mendocinos. Ambos han mantenido su base de la pasada temporada y con pocas caras nuevas buscan sumar buenos créditos en la actual Liga Argentina.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos están en condiciones para esta noche. 

Se dijo: “Se volvió al Templo y se ganó. Nos hacía falta esa victoria para agarrar confianza en la Liga Argentina. Hoy nos toca Rivadavia, un equipo que hemos enfrentado en el torneo pasado, que tiene nombres nuevos pero nosotros vamos a trabajar para poder sacarlo adelante”, Santiago Rodríguez (Centro Español)

Se dijo: "La verdad que no es el presente que esperábamos pero seguimos confiando en nosotros mismos y en el trabajo que estamos haciendo, debemos seguir trabajando duro como lo venimos haciendo que seguro los resultados llegarán. Y de cara al juego de hoy necesitamos manejar el ritmo de juego nosotros y no entrar en ese juego vertical que propone Centro Español, sabemos que tiene jugadores de categoría y que en su casa son muy fuertes pero confiamos que podamos dar ese plus que nos estuvo faltando en los juegos anteriores. Debemos aprender de las derrotas y tratar de mejoras más que nada el cierre de los partidos ya que la mayoría se nos escaparon en esa instancia", Federico Grenni (Rivadavia)