Liga Argentina · 12 de Noviembre de 2017

Ciclista · Rocamora · Rocamora

Rocamora - Ciclista por La Liga Argentina Contenidos

Rocamora y Ciclista se enfrentarán esta noche en una nueva fecha de Liga Argentina. El encuentro comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Danilo Molina.

ROCAMORA - CICLISTA 

Día: Lunes 13 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Danilo Molina

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Conferencia Sur: Rocamora y Ciclista forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Villa Mitre, La Unión de Colón, Gimnasia, Platense y Temperley.

Posiciones: Rocamora está último en la División Centro Sur (1-6), mientras que Ciclista marcha sexto con tres ganados y tres perdidos. 

Rachas: El Rojo viene de conseguir su primera victoria ante Villa Mitre la fecha pasada. El conjunto de Tasso perdió en su última presentación ante Parque Sur. 

El número: Rocamora está quinto en puntos de segunda chance (11,1). Gastón Semiglia es el décimo goleador (18,3).

Ciclista está segundo en tapas (3,2). Rodrigo Goncalves es el séptimo goleador (19,2). Xavier Carreras está primero en tapas (2,0). Juan Ignacio Laterza está tercero en porcentaje de libres (92%).

El dato: Xavier Carreras está primero en tapas y lleva un total de 12 en seis partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Ciclista por 89 a 80. 

Parte Médico: El técnico Juan Varas confirmó que el pivote Marcos Jovanovich continúa en tratamiento por la contractura en el aductor izquierdo pero que estará disponible para el juego. En Ciclista, aún no estará Federico Oggero que se recupera de su cuadro de paperas. 

Se dijo: “Las sensaciones del viernes son que hicimos un buen partido, y en momentos claves no perdimos la concentración; que eso era lo que nos venía faltando. Mejoramos bastante eso y también la parte defensiva. Ante Ciclista vamos a tener que hacer el mismo trabajo, estar concentrados los 40 minutos y defender de la mejor manera. Es un equipo que se basa mucho en el juego interno de su extranjero así que tenemos que poner el foco en la defensa para tratar de neutralizarlo. Y adelante tenemos que seguir así porque el equipo tiene gol", Joaquín Deck (Rocamora)