Liga Argentina · 12 de Noviembre de 2017

Independiente

"La actitud es algo que no se negocia"

El ala pivote de Independiente, Maximiliano Robledo, habló sobre el triunfo como local ante Asociación Mitre y el crecimiento del equipo en la previa a los compromisos como visitante.


PRIMER TRIUNFO DEL EQUIPO

"Veníamos con un poco de flaqueza, mas allá de que era el inicio del torneo teníamos nuestros nervios pero hicimos un click con la intensidad, sobre todo en la actitud como nos pidió el DT, la actitud es algo que no se negocia y fue la clave para quedarnos con el partido para sumar nuestra primera victoria".

OBERÁ TC, EL PRIMER RIVAL DE LA GIRA POR MISIONES-CHACO

“Va a depender de nuestra intensidad en el juego, el partido se lo prepara con la cabeza y la actitud que plasmemos en la cancha. Más allá del viaje que es largo, el primer partido de la gira es fundamental. Oberá es un equipo fuerte que mantuvo algunos jugadores y se hace fuerte en Misiones”.

LA META PARA LA GIRA

“Sería ideal traer dos victorias a Santiago del Estero para recuperar las derrotas que tuvimos de local, a Villa San Martín lo conocemos y sabemos cómo juegan y como los tenemos que defender. Hindú tiene jugadores fuertes y hace dos años es candidato. Uno siempre tiene en la cabeza ganar los tres partidos pero eso se va viendo, no será nada fácil” .

SU ROL

“Somos un grupo rodeado de jóvenes, incluso Bakari (Copeland) tiene 22 años. El equipo se va acoplando muy bien. En lo personal me siento cómodo con lo que me pide Montenegro y los minutos que confía en mí, al entrar mi cabeza siempre está puesta en la defensa, para atacar si me queda un tiro o me tengo que postear eso viene solo pero la idea del entrenador es el que entra de atrás tiene que ingresar con intensidad y defender. En lo personal lo que más tengo en la cabeza es defender al que me toque los minutos que sean necesarios".

 

Informe: Prensa Independiente