Liga Argentina · 12 de Octubre de 2017

Petrolero A.

"Quiero que seamos el mejor equipo de la zona"

El jugador de Petrolero Argentino, Franco Vieta, campeón el año pasado con Comunicaciones, analiza la temporada que se viene, finalizando ya una dura pretemporada, y con cinco partidos amistosos jugados en la misma.

-¿Cómo estás después de un mes de intenso trabajo de pretemporada?

-Es cierto fue una pretemporada muy intensa, donde hubo partidos, viajes y muchas cargas. Pero estamos bien, el trabajo fuerte que veníamos realizando, baja un poco durante estas dos semanas, serán más tranquilas en lo físico pero no menos intensas, en cancha seguramente realizaremos más trabajo de básquet, así no preparamos bien para el comienzo de temporada.

-¿Cuáles son las virtudes y defectos que destacás del equipo luego de cinco partidos amistosos?

-Defecto no hay, estoy muy contento por el equipo que se armó, además de ser joven siempre ponen todo, se tiran de cabeza, se matan por la pelota y eso está bueno. Además es un excelente grupo y excelentes personas. Nos sirvieron estos amistosos para conocernos dentro de la cancha y para saber qué estilo de juego tiene cada uno.

-¿Conocés algo de los rivales de la zona sur?

-Sinceramente es la primer vez que voy a jugar en la zona sur, lo que sé es que se juega muy duro, creo que es la zona más fuerte, eso sí, conozco a buenos jugadores que están en otros equipos de la misma zona, y puedo asegurar que ningún partido va a ser fácil, todos van a estar muy peleados.

-¿Dónde ves a Petrolero de acá a fin de año?

-Mi objetivo es dejar a Petrolero lo más alto posible, quiero que seamos el mejor equipo de la zona.

-¿Que te pareció el club la gente de Cutral-Có y Plaza Huincul?

-La verdad que estoy muy contento por cómo nos tratan, es como tener una familia más y eso está muy bueno, siempre van a la cancha a alentarte, la verdad que sin palabras.

 

Informe: Prensa Petrolero