Liga Argentina · 06 de Octubre de 2017

La Liga Argentina se presenta en Córdoba

El nuevo campeonato, que reemplaza al TNA, se lanza el martes 17 de octubre a las 19 horas en el Cabildo de la Ciudad de Córdoba. Estarán las máximas autoridades de la Asociación de Clubes, que harán importantes anuncios con respecto a la temporada 2017/2018.

La Asociación de Clubes de Básquetbol realizará el lanzamiento de La Liga Argentina, segunda categoría del básquetbol profesional argentino, el martes 17 de octubre a las 19 horas en el Cabildo de la Ciudad de Córdoba (Independencia 30, Córdoba capital).

“La Liga Argentina es una competencia con peso propio, con identidad federal y con equipos que generan mucha mística. Para muchos participantes esta categoría es el mayor aspiracional”, explicó Fabián Borro, presidente de la AdC, con respecto al nuevo campeonato, que reemplaza al TNA.

Esta reestructuración va en línea con la unificación del criterio marcario del Planeamiento Estratégico 2014-2018, con La Liga Nacional, La Liga Argentina, La Liga Femenina, La Liga de Desarrollo y La Liga 3x3 entre sus productos.

Durante la presentación estarán las máximas autoridades de la AdC, que harán importantes anuncios con respecto a la temporada 2017/2018, y posteriormente se compartirá un cocktail.

El Partido Inaugural de la temporada será 48 horas más tarde, el jueves 19 de octubre a las 21 horas, en el Estadio Vide Tealdi de Morteros, con Tiro Federal (Morteros) vs. San Isidro (San Francisco), transmitido por DEPORTV.

Prensa AdC