Liga Argentina · 15 de Septiembre de 2017

Villa S. Martín

Villa San Martín cerró su tercera semana de pretemporada

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Sarmiento en la noche del jueves. Con un score bajo, el resultado final fue a favor de los conducidos por Gastón Castro por 57 a 56.

SALDO POSITIVO

Villa San Martín culminó su tercera semana de pretemporada, que incluyó dos amistosos, el lunes ante Alvear de Corrientes y por último Sarmiento de Resistencia.

Si bien a los jugadores se los puede ver con un nivel reducido a causa del fuerte trabajo que vienen realizado todos los días incluyendo turnos largos o jornadas de doble turno, queda a la vista que se está armando un muy buen equipo, con muchas alternativas, dinámico por momentos y lo más importante, que aún están en preparación y el rendimiento en su máxima expresión ya va a llegar de cara al inicio de la temporada 2017/2018.

Obviamente hay cosas para corregir, cosas para fortalecer, buscar el punto exacto para el arranque de la competencia y a la espera de las fichas extranjeras, donde todo indica que el primero estaría llegando la próxima semana.

LO QUE VIENE

Villa San Martín vuelve a los trabajos el día domingo con un doble turno, arrancando la cuarta semana con todo y buscando el óptimo rendimiento de cada uno de los jugadores, siempre bajo las órdenes del preparador físico, Norberto Franco.

 

Informe: Prensa Villa San Martín