Liga Argentina · 01 de Septiembre de 2017

Talleres

Talleres pone en marcha la pretemporada

Hoy comienza la pretemporada de Los Leones, en Tafí Viejo, donde Mario Vildoza, contará casi con todo el plantel, para empezar este nuevo sueño para los taficeños.

A poco más de un mes del inicio de la Liga Argentina de Basquetbol, Talleres de Tafí Viejo, iniciará la pretemporada correspondiente, para ponerse a punto, y así llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada 2017/18.

El inicio será mañana, 1 de septiembre, para arrancar un nuevo desafío para los Leones, que disputarán por por primera vez en la segunda división del basquet argentino. Por el momento, los lugares serán un gimnasio y el estadio La Leonera.

Las primeras semanas serán en un solo turno, por la mañana, donde trabajarán en el gimnasio, a cargo del preparador físico Marcos Kacharoski y luego entrenarán en La Leonera, bajo el mando del tridente Mario Vildoza-Martín De Zan-Matías Nieva. Todo esto será de lunes a sábados, dejándoles solo un día de descanso, es decir, que la pretemporada será bastante intensa, ya que más adelante se agregará un turno más a la jornada.

Hasta el momento, los que arrancarían son: Gastón García, Cristian Soria, Jerónimo Solórzano, Iván Julián, Pablo Walter (Mayores), Joaquín Nóblega, Sergio Espíndola y el refuerzo Martín Gómez (U23) y los juveniles Gonzalo Rodríguez, Martiniano Ayusa, Matías Berna y Matías Solórzano. Mientras que se espera que la próxima semana, lleguen algunos refuerzos más al club.

Informe: Prensa Talleres