Liga Argentina · 30 de Agosto de 2017

La Unión (C)

La Unión comienza la pretemporada

La Unión comenzará su preparación esta noche a las 20:30 en el estadio Carlos Delasoie de la ciudad de Colón. Cristian Santander tendrá al nuevo plantel rojo a su disposición, excepto a los dos jugadores extranjeros, Jeffrey Fahnbulleh y Jeffrey Parker, quienes arribarán a Colón en la segunda quincena de septiembre.

Santander será presentado al plantel por la directiva junto a su Asistente Técnico Jeremías Zuttión y al Preparador Físico Carlos Massera.

Los jugadores disponibles esta noche serán Álvaro Merlo, Lautaro Fraga, Alejo Crotti, Sebastián Picton, Facundo Mendoza, Manuel Lambrisca, Hernán Schesi y los juveniles del club, Mariano Laurido, Guido Cabrera, Francisco Morel, Ignacio Peré, Michael Quarroz y Ayrton Heritier.

El cuerpo técnico ya tiene la agenda de amistosos confirmada para el mes de septiembre. Las pruebas comenzarán el sábado 16 en Concordia frente a Capuchinos, mientras que el miércoles 20 se jugará ante el mismo rival, aunque en Colón.

El lunes 25 será el turno de visitar a Atlético Tala y los días 29 y 30 se jugará un cuadrangular en Concepción del Uruguay junto al organizar Parque Sur, BH de Gualeguay y Oberá Tenis Club de Misiones.

Para el mes de octubre, la idea es jugar uno o dos amistosos más, teniendo en cuenta que el comienzo la Liga Argentina está pautada para mediados de mes.

Informe: Prensa La Unión