Liga Argentina · 29 de Agosto de 2017

D. Viedma

En marcha el sueño del Deportivo Viedma

El plantel del Depo Viedma comenzó hoy con los trabajos de pretemporada, de la mano del nuevo entrenador, José Luis Pisani.

Con el plantel casi completo, el conjunto de la capital rionegrina ya encara esta edición de la Liga Argentina, con el sueño de alcanzar la máxima categoría del básquet argentino.

Los jugadores realizaron diferentes trabajos de acondicionamiento físico con el preparador Sergio Tripailao, ante la atenta mirada del nuevo técnico y su asistente Agustín Calvo. Desde hoy, realizarán entrenamientos en doble turno en el gimnasio “Ángel Cayetano Arias”.

También estuvieron presentes los dirigentes del club, encabezados por su presidente, Atilio Casadei, junto a colaboradores y vecinos que se acercaron para acompañar a sus ídolos.

El capitán Pedro Franco, Alexis Knecht, Federico Grun y Maximiliano Tabieres volvieron a pisar el campo de juego y se sumaron las nuevas incorporaciones: Federico Mariani, Fermín Thygesen y Tomás Lenschow.

En tanto, el alero Martín Fernández se sumará a los trabajos en los próximos días, tras participar de los Juegos Olímpicos Universitarios que se disputaron en Taipei (China) representando a la selección nacional.

Informe: Prensa Deportivo Viedma