Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 11 de Marzo de 2024

Atenas · Colon (SF) · Pergamino · Racing · Rivadavia · Villa S. Martín

Arranca la semana con acción para los escoltas

Tres partidos para este lunes con actividad para los dos inmediatos perseguidores de San Isidro y Lanús. Atenas, único escolta de la Norte, recibe a Villa San Martín, el 3ro. Racing de Chivilcoy pone su racha en juego al enfrentar a Pergamino Básquet, que acumula seis triunfos al hilo. Además, Colón de Santa Fe visita a Rivadavia Básquet.

CONFERENCIA NORTE

ATENAS DE CÓRDOBA - VILLA SAN MARTÍN DE RESISTENCIA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Gustavo D'Anna y Raúl Sánchez

Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba)

-¿Cómo llegan?: Atenas vuelve a casa luego de tres partidos como visitante. Es el único escolta de San Isidro y ganó cuatro de los últimos cinco, cayendo sólo ante el puntero. Acumula balance de 20-6, a un partido de distancia de Los Halcones. Villa San Martín comenzó su gira con un valioso triunfo ante Barrio Parque que lo acomodó en el 3er puesto con registro de 16-9.

-Atenas de Córdoba:

-Villa San Martín de Resistencia:

RIVADAVIA BÁSQUET - COLÓN DE SANTA FE

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Micaela Prado y Ariel Mukdsi

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

-¿Cómo llegan?: Rivadavia se recuperó de tres caídas seguidas como visitante ganando sus últimos dos como local. Con balance de 13-13 se encuentra 9no y es parte de un pelotón de cinco equipos separados por una victoria. Colón vuelve a la ruta tras cinco partidos seguidos como local. Su racha positiva se quebró al caer con San Isidro, pero aún sigue en gran momento. Marcha 13ro con registro de 9-15.

-Rivadavia Básquet:

-Colón de Santa Fe:

CONFERENCIA SUR

RACING DE CHIVILCOY - PERGAMINO BÁSQUET

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Franco Ronconi y Matías Sotelo

Estadio: Grilon Arena (Chivilcoy)

-¿Cómo llegan?: Racing de Chivilcoy acumula cinco victorias seguidas y es uno de los escoltas de Lanús con registro de 17-8. Viene de vencer a GELP y de barrer su excursión por Viedma y Bahía Blanca. Pergamino Básquet también llega de racha. Arrastra seis triunfos seguidos y atraviesa el mejor momento de su temporada, que le permitió mejorar su balance y, con récord de 13-13, se acomodó en el 8vo puesto.

-Racing de Chivilcoy:

-Pergamino Básquet:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.