Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 28 de Enero de 2024

Ciclista · Deportivo Norte · La Unión (C) · Lanús · Rocamora · Rocamora · Villa S. Martín

Lanús tiene la chance de ser único puntero en un domingo de tres partidos

Tres encuentros para cerrar el fin de semana. Por la Norte, Villa San Martín visita a Norte para cortar la mala racha. En la Sur, Ciclista recibe a Lanús, invicto en el 2024 y uno los punteros junto a Viedma. Además, duelo de entrerrianos en Colón.

CONFERENCIA NORTE

DEPORTIVO NORTE - VILLA SAN MARTÍN DE RESISTENCIA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Alberto Ponzo y Pablo Leyton

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

-¿Cómo llegan?: Deportivo Norte juega su primer partido del año en casa y cayó dos veces como visitante en el 2024. Hasta ahora redondea una gran campaña con registro de 9-6 y en el 6to puesto. Villa San Martín está 5to con balance de 11-7. Se encuentra en plena gira y éste será su tercer partido seguido como visitante, arrastra tres caídas consecutivas.

-Deportivo Norte:

-Villa San Martín de Resistencia:

CONFERENCIA SUR

CICLISTA JUNINENSE - LANÚS

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Roberto Smith y José Luis Lugli

Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín)

-¿Cómo llegan?: Tras un par de derrotas seguidas como visitante, Ciclista Juninense volvió a casa y metió dos triunfos al hilo, primero contra Racing de Avellaneda y el último ante Pilar con una descollante actuación de Aaron Pablo. Marcha 13ro con registro de 7-11. Lanús es uno de los equipos sensación de la temporada. Marcha invicto en el 2024 y acumula seis victorias seguidas. Con récord de 13-5 está igualado con Deportivo Viedma en el primer puesto de la Sur y tiene una chance de acomodarse como único líder.

-Ciclista Juninense:

-Lanús:

LA UNIÓN DE COLÓN - TOMÁS DE ROCAMORA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Franco Ronconi y Alejandro Costa

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

-¿Cómo llegan?: Ambos equipos vienen de enfrentarse hace quince días en Concepción del Uruguay con victoria para Rocamora. La Unión, por su parte, llega de vencer a GELP en su último compromiso y acumula tres triunfos en sus últimos cuatro partidos como local. Con registro de 8-9, se encuentra 11ro. Rocamora cortó una larga racha adversa con la mencionada victoria ante La Unión, luego cayó en casa ante GELP. Tiene un balance de 4-13 y se encuentra en el último lugar de la Sur.

-La Unión de Colón:

-Tomás de Rocamora:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.