Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 24 de Enero de 2024

Villa S. Martín

Villa San Martín vuelve a la ruta buscando continuar invicto fuera de casa

El tricolor chaqueño visita a Sportivo Suardi este miércoles a partir de las 22 horas, en lo que será su primera parada de la gira. Luego el viernes enfrenta a San Isidro y el domingo 28 se medirá ante Deportivo Norte.

Por la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín iniciará una dura gira por tierras santafesinas y cordobesas, para enfrentar a Sportivo Suardi (Santa Fe), San Isidro de San Francisco (Córdoba) y Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe). En su última presentación como local, el elenco chaqueño cayó ante su par de Salta Basket.

Villa San Martín se ubica tercero en la Conferencia Norte, fruto de 11 victorias y 5 caídas, alcanzando las 27 unidades y dejando en claro su potencial y que es uno de los principales animadores de la temporada 23/24. En su primera parada, visita este miércoles 24 al puntero Sportivo Suardi, a partir de las 22 horas, con el arbitraje de Danilo Molina y Andrés Barbarini, mientras que Gustavo Tacconi estará como comisionado técnico.

"A esta gira vamos a tratar de volver a nuestro juego, necesitamos volver a tener confianza en anotar los tiros fáciles del juego y estar más concentrados en las decisiones tácticas que tomamos”, expresó el entrenador principal de Villa San Martín, Gastón Castro.

Además, Castro fue muy claro al afirmar: “La actitud defensiva no la podemos perder nunca, tenemos que construir el equipo a partir de una buena defensa, tanto en la intensidad como en la concentración táctica; creo que a partir de ahí empieza nuestro juego ofensivo”, finalizó.

Informe y foto: Prensa Villa San Martín