Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 20 de Enero de 2024

Villa S. Martín

Villa San Martín debuta en casa en este 2024

El tricolor chaqueño recibe este sábado 20 a su par de Salta Basket a partir de las 21 horas, en lo que será un juego por la Conferencia Norte.

Actualmente, Villa San Martín se ubica en la tercera posición con 24 puntos, fruto de 10 victorias y solo 4 caídas. "Salvo el primer partido ante Independiente de Santiago del Estero que fuimos superados, el equipo muestra que sale rápido de las derrotas y de las adversidades, en la gira de Mendoza solo jugamos con siete jugadores por lesiones en el cual participaron varios pibes del club y lo hicieron bien ganando de visitante, esa fortaleza que tenemos nos da ese plus”, expresó el entrenador principal de Villa San Martín, Gastón Castro.

"Venimos apostando año a año a tener jugadores jóvenes que puedan venir por lo deportivo, los dirigentes hicieron el esfuerzo grande en traer referentes de la categoría y hoy por hoy contar con un americano también es bueno y se ve los frutos, que traen alegrías al club", añadió.

Con respecto al juego de este sábado ante Salta Basket, Castro fue muy claro al referirse: "hace más de dos meses que no jugábamos de local espero que la cancha este colmada, con el apoyo de la gente. El desafío es la semana siguiente que viajamos con Suardi y San Isidro de visitante, ahí va a estar el foco y vamos a ver cómo estamos parados como equipo, luego tenemos un febrero con varios partidos de local” finalizó Gastón Castro.

LAS ENTRADAS

Desde el club atlético Villa San Martín se informa que el valor de las entradas para el partido de este sábado tendrán un valor de $2000 las generales; y para los socios con cuota al día y con llavero estarán $1000. En tanto que jugadores con cuota al día FreePass.

Informe y foto: Prensa Villa San Martín