Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 18 de Diciembre de 2023

Villa S. Martín

El norteamericano Joshua Morris se suma a Villa San Martín

El jugador tiene sus antecedentes más cercanos en el básquet nacional defendiendo los colores de Oberá Tenis Club y Racing de Chivilicoy

En las últimas horas, Villa San Martín sumó al equipo al extranjero Joshua Morris, siendo este jugador la última ficha que le restaba al elenco chaqueño, que vale remarcar que prácticamente toda la primera etapa de la temporada jugó con una ficha menos pero que sin dudas estuvo a la altura de las exigencias y dejó bien parada a la institución chaqueña en la segunda categoría del país.

La flamante incorporación tricolor tiene que finalizar algunos trámites contractuales y de habilitación, por lo que recién se sabrá momentos antes si estará a disposición del partido de este lunes 18 frente a Salta Basket como visitante, en lo que será un juego correspondiente a la Conferencia Norte.

Joshua Morris nació el 26 de octubre de 1993 en el estado de New Jersey (Estados Unidos), tiene 30 años,, mide 2.01 metros y se desempeña en la posición de ala-pivote. "Vengo a aportar energía positiva y una mentalidad ganadora junto con mis habilidades y talentos", fueron las primeras palabras de la ficha extranjera que defenderá los colores del tricolor.

El jugador tiene sus antecedentes más cercanos en el básquet nacional defendiendo los colores de Oberá Tenis Club y Racing de Chivilicoy. También en los Estados Unidos jugó en el Panola College y en la Universidad de Texas Permian Basín.

A falta de un partido para culminar la primera parte de la temporada 23/ 24, previo al parate por las fiestas Navideñas y de Año Nuevo, Villa San Martín enfrentará este lunes 18 a Salta Basket, donde el equipo llega con un registro de 8 victorias y 4 caídas, alcanzando a cosechar 20 puntos en total.

"Espero ser parte importante del equipo y de Villa San Martín, he oído cosas maravillosas sobre esta ciudad y club", finalizó el norteamericano.

Informe: Prensa Villa San Martín