Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 30 de Noviembre de 2023

Villa S. Martín

Cáceres: “Me caracterizo por ser intenso en defensa y darle todo al equipo”

Villa San Martín sale a la ruta, enfrenta en condición de visitante el próximo domingo 3 a Rivadavia de Mendoza y el 5 a GEPU de San Luis. La palabra de Luciano Cáceres, una de las piezas fundamentales del equipo chaqueño.

Luego de la victoria de Villa San Martín sobre Deportivo Norte, que le significó la cuarta victoria al hilo para el equipo chaqueño, una de las piezas claves no solo de aquel juego y de lo que va de temporada fue el base Luciano Cáceres, que celebró el momento del equipo y analizó lo que se le viene al equipo.

En este sentido, en primer lugar, Cáceres repasó lo que fue la victoria obtenida el pasado lunes ante el siempre difícil equipo santafesino de Deportivo Norte. “En el primer cuarto la cancha estaba muy muy difícil, muy mojada la pelota y no entrábamos en ritmo. En el segundo tiempo todo fue más intenso, fuimos a lo que queríamos, que era defender y correr en nuestros ataques”.

Con respecto a su función en el equipo o lo que busca el entrenador Gastón Castro, el base tricolor fue muy claro al expresar: “Mi función es que estemos todos organizados, que cuando nos salgamos del control, tomar la batuta y llevar al juego que queremos nosotros”, remarcando a su vez: “Me caracterizo por hablar mucho con mis compañeros, ser intenso en defensa y darle todo al equipo”.

Actualmente, en la temporada 23/24 de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín viene disputando 10 partidos, de los cuales obtuvo 7 victorias y 3 derrotas. En cuanto a los próximos partidos, el equipo enfrenta en condición de visitante el próximo domingo 3/12 a Rivadavia de Mendoza y el 5/12 a GEPU de San Luis.

“Estoy agarrando mucho cariño con la gente de Villa San Martín, me identifico mucho con el club y estoy muy contento porque el club me brinda su espacio”, finalizó Luciano Cáceres.

 

Informe y foto: Prensa Villa San Martín