Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 25 de Noviembre de 2023

Villa S. Martín

Villa San Martín en busca de continuar por la senda del triunfo en casa

El elenco chaqueño recibe este sábado 25 a su par de San Isidro de San Francisco (Córdoba) a partir de las 20 horas, en lo que será un juego correspondiente a la Conferencia Norte.

Este sábado 25, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín deberá afrontar su segundo juego consecutivo en condición de local, de los tres que tiene programado en el fixture, en esta oportunidad ante su par de San Isidro de San Francisco (Córdoba) a partir de las 20 horas. Los árbitros para este cotejo serán Alejandro Chiti y Nicolás D'anna, en tanto que Luis Duarte estará como comisionado técnico.

En lo que respecta a la previa, Villa San Martín viene teniendo un registro positivo en lo que va de la temporada, cosechando cinco victorias y tres caídas, alcanzando 13 puntos. En este sentido, el polifuncional jugador del tricolor chaqueño, Hans Feder Ponce, analizó lo que viene siendo la performance del equipo, que combina un potencial individual y grupal entre sus fichas, que sin dudas lo posicionan como uno de los animadores principales de la segunda categoría del país.

“Me siento muy bien dentro del equipo”

“Creo que el balance en lo que va de la temporada es positivo, hemos sido competitivos en todos los juegos y se nos han escapado algunos por errores propios principalmente; somos un equipo nuevo en construcción y creo que partido a partido nos vamos conociendo más y mejorando detalles que nos van a ayudar a lograr nuestra mejor versión y ser más regulares”, dejó en claro el muy buen jugador oriundo de Paraná (Entre Ríos).

“Dentro de lo positivo, me quedo con que pudimos formar un buen grupo. Somos un equipo joven con muchas variantes en ofensiva y jugadores que pueden jugar en varias posiciones, por lo que creo que esa es nuestra mayor virtud”, explicó el ala-pivote.

“Me siento muy bien dentro del equipo y del rol que me toca. Estoy contento de estar en el club, creo que puedo aportar varias cosas al equipo, principalmente en el juego en el poste bajo y en el uno contra uno”, finalizó Han Feder Ponce.

Las entradas

Desde la comisión directiva de Villa San Martín, se fijó que para el partido de este sábado 25, a partir de las 20 horas, las entradas generales para el partido tendrán un valor de mil doscientos pesos ($1.200); en tanto que socios con cuota al día y llavero, las entradas estarán quinientos pesos ($500); mientras que jugadores del club con cuota al día ingresan gratis.

 

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín