Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 19 de Noviembre de 2023

Villa S. Martín

Villa San Martín y tres pruebas de fuego en casa

El Tricolor enfrenta este lunes 20 a Sportivo Suardi. En tanto que el 25 recibe a San Isidro. Para luego esperar a Deportivo Norte el próximo 27, en lo que serán juegos correspondientes a la Conferencia Norte.

En el marco de la temporada 23/24 de La Liga Argentina de Básquet, el elenco de Villa San Martín se encuentra trabajando de cara a la seguidilla de tres partidos que tendrá en casa. Este lunes 20 recibe a Sportivo Suardi. En tanto que el 25 recibe a San Isidro. Para luego esperar a Deportivo Norte el próximo 27.

Con respecto a los trabajos implementados durante estas dos semanas, teniendo en cuenta que el elenco chaqueño disputó su último juego el pasado 2 del corriente mes, por lo que tuvo un parate de más de 15 días para trabajar en la parte física y táctica, además de poder recuperar a Ramiro Paz quien padeció unas molestias en sus aductores.

En lo que refiere al juego del próximo lunes 20, Villa San Martín recibe a su par de Sportivo Suardi en su estadio (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia, a partir de las 21 horas. Como árbitros estarán Diego Rougier y Gustavo Chávez, en tanto que Daniela Kessler será la comisionada técnica.

“Estamos mejor físicamente. Este parate nos sirvió para eso; apostamos a estos tres partidos de local para seguir sumando en la tabla”, concluyó el entrenador principal de la institución chaqueña Gastón Castro.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín