Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2023

Colon (SF) · Villa S. Martín

Villa San Martín derrotó a Colón como visitante

No hubo buen debut como local para Colón. Es que cayó ante Villa San Martín por 80-85 en el Roque Otrino. Los de Resistencia lo dieron vuelta en el segundo tiempo y se quedaron con la victoria.

 
En un inicio disputado y sin liderazgos claros, Colón pudo construir una pequeña ventaja que lo ilusionó. Es que, más allá de la paridad del asunto, el Sabalero se mantenía siempre por delante en el tanteador. Tal es así que se fue al entretiempo con el marcador 46-42 a su favor. 
 
Al momento de volver a saltar a la cancha, los comandados por Siemienczuk estiraron la luz conseguida y llegaron al punto más alto de ventaja del resultado parcial. Pero, promediando el tercer cuarto la efectividad comenzó a decaer. Fue por esto y por un buen momento colectivo que la visita achicó la brecha y entró a los últimos 10 minutos abajo solo por 3 unidades. 
 
En el pasaje final Colón no pudo salir de su bache. En los instantes decisivos Villa San Martín se agrandó y esto culminó en una victoria de los chaqueños. De esta manera, Colón queda con récord 2-2 a la espera de su próxima cita por Liga Argentina. La misma será el 22/11 ante Atenas en el Roque Otrino. 
 
SÍNTESIS
 
COLÓN 80: Tomás Botta 14, Nicolás Bravo 8, Bautista Fernández 12, Cristian Linares 0, Jordan Cardenas 12 (FI) Joaquín Fernández 12, Francisco Frávega 8, Luca Chiapella 2, León Alfonso 12, Fabricio Ertle 0. DT: Juan Siemienczuk
 
VILLA SAN MARTÍN 85: Jeremías Frontera 8, Maximiliano Martín 9, Estéfano Simondi 11, Hans Feder Ponce 7, Ramiro Paz 12 (FI) Bruno Galassi 12, Stefano Arancibia 6, Luciano Cáceres 20. DT: Gastón Castro
 
Árbitros: Ariel Rosas y Bianca Tedesco
Cancha: Roque Otrino
 
 
Informe y fotos: Prensa Colón de Santa Fe