Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 31 de Octubre de 2023

Villa S. Martín

Con equipo completo, Villa San Martín encara una gira por Entre Ríos y Santa Fe

El juego ante Echagüe, por la Conferencia Norte, está programado para este martes 31 a las 21 horas en el estadio Luis Butta. En tanto que el jueves 2 de noviembre, visita a Colón de Santa Fe.

En lo que serán dos juegos correspondientes a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín se mide ante sus pares de Echagüe de Paraná (Entre Ríos) este martes 31 a partir de las 21 horas en el estadio Luis Butta. Este mano a mano estará arbitrado por Oscar Brítez y Silvio Guzman, en tanto que Eduardo Soria será el comisionado técnico.

Para este encuentro, el Tricolor chaqueño viene con un record de dos victorias (Montmartre y Barrio Parque) y dos caidas (Independiente BBC y Atenas), por lo que una victoria ante su par entrerriano sería fundamental para los dirigidos por Gastón Castro que en estas primeras cuatros fechas dejaron una buena imagen y un gran potencial con margen para crecer aún más.

En tanto que en la jornada del jueves 2 de noviembre, el elenco chaqueño visita a Colón de Santa Fe, en lo que promete ser un juego intenso y con un gran nivel, algo que ambos elencos de esta categoría ya lo vienen demostrando temporada tras temporada.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín