Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 26 de Octubre de 2023

Atenas · Villa S. Martín

Villa San Martín buscará continuar por la senda del triunfo

En lo que será su cuarto juego de la temporada, el Tricolor de Resistencia recibe a Atenas de Córdoba a partir de las 21 horas. En la noche del martes los conducidos por Gastón Castro vencieron a Barrio Parque por 80 a 71.

Este jueves, Villa San Martín recibe en condición de local a su par de Atenas de Córdoba, en lo que será un juego correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Este mano a mano, que promete mucho, está programado a las 21 horas en el estadio del Tricolor (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia. Los árbitros serán Fabio Alaniz e Iván Huck, mientras que Daniela Kessler estará como comisionada técnica. En la noche del martes los chaqueños vencieron a Barrio Parque por 80 a 71.

“Este juego es sumamente importante por la trascendencia que es jugar con un rival de esta magnitud, que es un histórico de la Liga que todo el mundo quiere ir a ver”, fueron las primeras palabras del entrenador Gastón Castro al hacer referencia a al rival que se viene, Atenas de Córdoba.

Vale recordar que en la noche del martes, Villa San Martín debutó en condición de local en la 23/24 de La Liga Argentina de Básquet con una victoria ante el combinado cordobés de Barrio Parque. En lo que fue el inicio de la competencia,  las dos primeras fechas, el Tricolor ya superó en condición de visitante a Montmartre de Catamarca y en su debut absoluto en la 23/24 no pudo ante Independiente BBC de Santiago del Estero.

“Atenas es un rival también muy difícil, con jugadores que tienen mucha experiencia en la categoría; para este juego necesitamos estar un poco más aplomados, que la juventud no nos desborde por momentos y seguir enfocados en el plan de juego, que lo hicieron muy bien los chicos en el último juego”, finalizó Gastón Castro.

LAS ENTRADAS

Desde la comisión directiva de Villa San Martín informan que el valor de las entradas para el público general tendrá un valor de mil doscientos pesos ($1.200), mientras que socios con cuota al día (con llavero) la entrada estará quinientos pesos ($500), en tanto que jugadores de la institución ingresan libremente al partido.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín