Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 23 de Octubre de 2023

Villa S. Martín

Villa San Martín debuta en casa con dos exámenes de fuego

Este martes 24 el Tricolor recibe a Barrio Parque a partir de las 21 horas. En tanto que el jueves 26 espera por Atenas también a las 21 horas. El base Luciano Cáceres analizó el arranque del equipo en la 23/24.

Esta semana, Villa San Martín debutará como local en La Liga Argentina de Básquet. El base Luciano Cáceres analizó el arranque del equipo en la 23/24.

El martes 24, desde las 21 horas, el combinado chaqueño recibe a su par de Barrio Parque (Córdoba), juego que estará dirigido por Sebastián Vasallo y Alejandro Costa, en tanto que Daniela Kessler será la comisionada técnica. En tanto que el jueves 26, también a las 21 horas, espera por Atenas de Córdoba, teniendo este juego como árbitros a Fabio Alaniz e Iván Huck, mientras que Daniela Kessler estará como comisionada técnica.

En la previa, el Tricolor chaqueño viene de tener una dura gira por tierras santiagueñas (Independiente BBC) y catamarqueñas (Montmartre), con una caída y una victoria respectivamente.

“Vamos por muy buen camino”

En este marco, una de las fichas nuevas que debutó en la institución chaqueña es Luciano Cáceres, quien ya palpita lo que serán estos dos cotejos ante los elencos cordobeses, además de que analizó los dos primeros juegos del equipo dejando un saldo positiva en esta última gira por Santiago del Estero y Catamarca.

“Estamos preparándonos bien, llegamos hace poco de una gira larga pero ya estamos pensando en los dos juegos que se vienen y que son muy duros”, expresó el base de 22. años de edad.

Con respecto a los dos primeros juegos disputados en la 23/24, Cáceres puntualizó que “el primer partido ante Independiente no estuvimos agresivos y se nos escapó; si queremos ser protagonistas esto no nos debe pasar nuevamente”.

“Y en el segundo partido ante Montmartre fuimos agresivos en defensa y recuperamos nuestra identidad que es defender, correr y pasarnos mucho el balón en ataque; vamos por muy buen camino”.

LAS ENTRADAS

Para los partidos de este martes y jueves, ante Barrio Parque y Atenas respectivamente, desde la comisión directiva de Villa San Martín se fijó que las entradas generales tendrán un valor de mil doscientos pesos ($1.200), mientras que para los socios con cuota al día (con llavero) las entradas estarán quinientos pesos ($500).

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín