Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 17 de Octubre de 2023

Montmartre · Montmartre · Villa S. Martín

Montmartre debuta de local ante Villa San Martín

Esta noche, martes 17 de octubre, desde las 22.00 en la cancha de Olimpia, el Atlético Montmartre comenzará su segunda temporada en La Liga Argentina recibiendo la visita de Villa San Martin de Chaco.

El Cuervo catamarqueño comienza su segunda temporada en la segunda categoría del básquet argentino jugando de local, será en la cancha del Atlético Olimpia (hasta que se terminen los trabajos en su nuevo estadio) recibiendo a Villa San Martin de Resistencia a partir de las 22.00, partido que tendrá los arbitrajes de Gustavo Ariel Danna y Ariel Mudski.

El equipo de Catamarca llega a este debut después de una muy buena pretemporada, con un plantel renovado y con la experiencia de haber sido uno de los protagonistas de la Conferencia Norte en la pasada temporada.

Montmartre logró reunir un plantel largo, joven, con mucha hambre de gloria y logró llevar adelante un muy buen trabajo físico y táctico de la mano del mismo cuerpo técnico de la pasada temporada comandado por Gabriel Albornoz y secundado por Fabricio Esposito y Sebastián Andrada.

Juan Cruz Tulian, Juan Francisco Bofelli, Ezequiel Martinez, Leonel Kolano, Franco Sampaulise y Renzo Giacone y la última incorporación Alejandro Piccart, se sumaron a los que continúan en el plantel de la temporada pasada Juan Cruz Rodriguez, Mateo Codigoni, el Capitan Nicolás Franco y Lahuel Silva, para conformar un plantel con aspiraciones.

Piccart fue el último en subirse al "Nido" del "Cuervo", el joven Ala Pivot de 20 años y 1,98 de estatura llega desde Ferrocarril Oeste para sumar su experiencia cosechada en Parque Norte en la temporada pasada.

Por su parte el "Gallo" chaqueño, siempre protagonista, llega  a esta edición de la Liga Argentina con un plantel renovado y con las mismas intenciones de cada temporada, llegar lo más alto en la competición.

 

Informe y fotos: Prensa Montmartre