Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 14 de Octubre de 2023

Villa S. Martín

Villa San Martín pone primera en tierras santiagueñas

El debut del elenco chaqueño será este domingo 15, a partir de las 22 horas, ante Independiente BBC, en lo que será un juego correspondiente a la Conferencia Norte de la segunda categoría del país.

Este domingo 15, por la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín debuta en Santiago del Estero ante su par de Independiente BBC, a partir de las 22 horas, en el estadio Israel Parnas, en lo que será un juego correspondiente a la Confrencia Norte de la segunda categoría del país.

Para este inicio de temporada, el Tricolor viene de disputar tres juegos amistosos ante equipos de la Liga Nacional de Básquet, tales como Regatas y Comunicaciones de Corrientes y La Unión de Formosa, dejando un saldo positivo importante que permitieron a los chaqueños llegar con la vara alta para el salto inicial en la segunda categoría del país.

Al respecto, el entrenador principal Gastón Castro afirmó: "El equipo está muy bien, tuvimos una muy buena pretemporada, muchos trabajos físicos y sin contratiempos, además de que en los amistosos nos quedamos con buenas sensaciones".

"Hay un buen grupo de jugadores que trabaja dia a dia para conocerse; por lo que tenemos buenas sensaciones de cara al debut de este domingo", finalizó el coach Tricolor.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín