Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 06 de Octubre de 2023

Villa S. Martín

Maximiliano Martín: “El equipo se está conociendo y vamos por buen camino”

Villa San Martín se encuentra cerrando su sexta semana de pretemporada de cara al comienzo de La Liga Argentina. El próximo 15/10 debuta en la 23/24 en condición de visitante ante Independiente BBC. La palabra del experimentado Maximiliano Martín.

Actualmente, Villa San Martín se encuentra culminando su sexta semana de trabajos de pretemporada, de cara a lo que será la edición 2023/24 de La Liga Argentina de Básquet. En este marco, una de las fichas mayores que se sumó para la competencia es el experimentado alero Maximiliano Martín, quien analizó lo que vienen siendo los trabajos y sus respectivas exigencias, incluyendo hasta el momento tres amisosos de jerarquía y ante rivales de Liga Nacional (Regatas, Comunicaciones y La Unión).

“El equipo está trabajando bien, estos tres partidos amistosos que hicimos contra equipos de Liga fueron muy positivos y productivos; estamos en un proceso todavía de trabajo donde el equipo se está conociendo y vamos por buen camino”, remarcó el flamante jugador de Villa San Martín que debuta en la 23/24 el próximo 15 de octubre en condición de visitante ante Independiente BBC.

Con respecto a su rol o función en el equipo, o más bien lo que se pudo ver de él en los amistosos, Maxi Martín fue muy claro al expresar: “el pedido de Gastón Castro ha sido claro hacia mí y para todos los jugadores, él ya nos conoce y sabe lo que le puede dar cada jugador, entonces uno trata de adaptarse a eso”.

Asimismo, el alero perimetral del Tricolor también fue muy contundente al referirse a su aporte: “puedo traer jerarquía, un poco de experiencia y tratar de ser mi mejor versión, ya que estoy tratando de encontrarme y volver a sentirme confiado con mi juego”. “A medida que vaya pasando la temporada uno se va sintiendo cada vez mejor”, finalizó Maximiliano Martín.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín