Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 08 de Agosto de 2023

Villa S. Martín

Villa San Martín muy activo: Llegan Paz, Martín, Cáceres, Feder Ponce y Simondi

Además se confirmó la continuidad de Bruno Galassi y Jeremías Frontera, sin olvidar que el entrenador Gastón Castro vuelve a tener la confianza de la comisión directiva, como así también continúa la experiencia y jerarquía del preparador físico Guillermo Stieg.

De cara a lo que será la temporada 2023/ 2024 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), la comisión directiva de Villa San Martín confirmó la participación de la institución Tricolor en la segunda categoría del país y rápidamente empezó a gestionar y moverse en el mercado de pases.

En este marco, se confirmó la continuidad del base Jeremías Frontera y del ala-pívot Bruno Galassi, siendo estos dos una fuerte apuesta y gran confianza del entrenador Gastón Castro, quien también volverá a representar al club de sus amores una temporada más. También para remarcar la continuidad de Guillermo Stieg, preparador físico de jerarquía y de la categoría.

Con respecto a los jugadores que llegaron, Villa San Martín confirmó la incorporación del pivote Ramiro Paz, los aleros Maximiliano Martín y Hans Feder Ponce, el ala-pívot Stéfano Simondi y el base Luciano Cáceres.

De esta manera, la institución Tricolor vuelve a entusiasmar al básquet chaqueño, volviendo a decir presente en la segunda categoría del país, en el cual buscará ser protagonista principal, algo que ya lo supo ser en temporadas anteriores, por lo que la vara está alta y a la espera del comienzo de la pretemporada.

Informe: Prensa Villa San Martín