Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 03 de Agosto de 2023

Villa S. Martín

Con renovaciones y caras nuevas, Villa San Martín confirmó su participación en la 23/24

El Tricolor de Resistencia volverá a decir presente en la segunda categoría del país. El elenco chaqueño apuesta fuerte con las incorporaciones de Luciano Cáceres, Estéfano Simondi, Ramiro Paz, Hans Feder Ponce y Maximiliano Martín. Además, renovó a su DT Gastón Castro.

En las últimas horas, el Club Atlético Villa San Martín confirmó su participación en la temporada 23/24 de La Liga Argentina de Básquet. En este marco, el presidente de la institución, Ricardo Siri, celebró esta nueva participación de una de las las instituciones más relevante de la provincia y la región. Además detalló las incorporaciones y los objetivos en esta temporada.

Para esta temporada, Villa San Martín confirmó la continuidad de jugadores que ya defendieron estos colores la temporada anterior como Bruno Galassi y Jeremías Frontera, más la continuidad del entrenador Gastón Castro y del preparador físico Guillermo Stieg. En cuanto a los jugadores que se suman esta temporada, la institución chaqueña apostará por Luciano Cáceres, Estéfano Simondi, Ramiro Paz, Hans Feder Ponce y Maximiliano Martín.

“Tenemos una gran satisfacción, es una aprobación a la continuidad, una aprobación a la conducción de la dirigencia y un apoyo efectivo confirmando de que se está trabajando bien”, expresó el presidente de Villa San Martín, Ricardo Siri. “Es una satisfacción muy grande para nosotros como club y un respaldo a la actividad que tuvimos todos estos años poder volver a decir presente en la Liga Argentina”, finalizó.

Por último, desde el club Villa San Martín se hace extensivo el agradecimiento al Gobierno Provincial, a través de Lotería Chaqueña e Instituto del Deporte Chaqueño, como así a todos los colaboradores privados que hacen posible que este club continúe en la elite del básquet nacional y representando a la provincia en los primeros planos.

Informe: Prensa Villa San Martín