Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 09 de Enero de 2019

Salta Basket

#Super4LigaArgentina: La palabra de Hiriart y Rasio

Tras vencer al anfitrión, Rocamora, en un partido que se definió sobre el final, Lisandro Rasio y el entrenador Leandro Hiriart hablaron con La Liga sobre el juego y el rival de la final, Barrio Parque.

"Fue un partido de playoffs, único juego, que te lleva a la final, se desarrolló más como ellos querían, a un score bajo, tomamos un par de tiros malos en el cierre, pero creo que después fuimos más inteligentes en ver donde teníamos la ventaja", dijo Lisandro Rasio, doble-doble figura con 17 puntos y 14 rebotes. 

Sobre el rival en la final, Barrio Parque, el jugador sostuvo: "No hay mucho para trabajar, estamos los dos en igualdad de condiciones, creo que el que esté más duro de la cabeza es el que va a levantar la copa". 

"Lo ganamos por un envión final, pero el trámite a pocos puntos favorecía a Rocamora, me parece que en el planteo ganó Rocamora, hay que ser sincero. Si hay algo que nos mantuvo y nos trajo hasta acá fue la personalidad y el carácter del equipo. Veremos como planteamos el partido de mañana, hay que ganar", afirmó su entrenador Leandro Hiriart.

Prensa AdC

 

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial