Centro Deportivo Rivadavia

Mendoza (Mendoza)

Liga Argentina · 27 de Enero de 2024

Amancay · Gepu · Jáchal · Rivadavia

Sábado cargado de acción en el Oeste de nuestro país

Dos partidos para hoy en La Liga Argentina con cuatro equipos de la zona oeste en acción. Rivadavia Básquet de Mendoza continúa su agotador mes de enero visitando La Rioja. Además, Jáchal de San Juan, que viene de cortar la mala racha recibe a GEPU de San Luis, que quiere seguir subiendo.

CONFERENCIA NORTE

AMANCAY DE LA RIOJA - RIVADAVIA BÁSQUET

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Sebastián Vasallo y Ariel Mukdsi

Estadio: Cristóbal Romero (La Rioja)

-¿Cómo llegan?: Cambio de entrenador de por medio en el receso, Amancay llega a este partido con seis derrotas consecutivas, dos de ellas en el 2024 y la última ante un Jáchal que venía golpeado. Su registro es de 6-9 y se encuentra 12do. Para Rivadavia, éste será el octavo partido en el mes en un ritmo agotador. En ese período acumula tres victorias y cuatro derrotas. Su récord es de 10-7 y marcha 8vo en la Norte.

-Amancay de La Rioja:

-Rivadavia Básquet:

JÁCHAL BC DE SAN JUAN - GEPU DE SAN LUIS

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Domínguez y Romina Morales Ibarra

Estadio: Papa Francisco (San José de Jáchal)

-¿Cómo llegan?: Jáchal viene de ganar en casa ante Amancay y así cortó una racha de once derrotas seguidas. Su registro es de 3-13, a una victoria de Colón para escaparle al anteúltimo puesto de la tabla. GEPU vuelve a la ruta luego de cinco partidos seguidos en casa donde cosechó tres triunfos. Dos de ellos de manera consecutiva en sus dos últimos compromisos. Se encuentra 4to con récord de 11-6, pisándole los talones a San Isidro.

-Jáchal BC de San Juan:

-GEPU de San Luis:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.