Centro Deportivo Rivadavia

Mendoza (Mendoza)

Liga Argentina · 13 de Diciembre de 2023

Rivadavia

Gorosterrazú: "El equipo está más unido que nunca"

El jugador de Rivadavia Básquet, Lucas Gorosterrazú, habló en la previa de la última gira del año que tendrán los mendocinos. Además, dejó sus sensaciones del presente naranja y de objetivos para la temporada.

Rivadavia Básquet tuvo un arranque exitoso en la presente temporada de La Liga Argentina. Se mantiene en las primeras posiciones de la Conferencia Norte con récord 6-2, aunque con menos juegos disputados que el resto de los equipos. Los mendocinos han logrado hacerse fuerte en condición de local y han logrado mantener el invicto en casa (5-0).

En su última presentación, el equipo que conduce Sebastián Torre venció a Villa San Martín por 74-68. Sobre la victoria ante los chaqueños, el alero Lucas Gorosterrazú dijo: "Sabíamos que era un partido duro y que teníamos que defender la localía. Fue un partido muy parejo en el que nos costó sacar una diferencia amplia pero siempre fuimos fieles al plan de juego. Lo respetamos y terminamos ganando".

El equipo de Mendoza tuvo diez días sin acción y Torre aprovechó para mejorar detalles. El jugador naranja comentó: "Trabajamos mucho en el aspecto defensivo y en el ataque zonal. Y como ya hemos demostrado durante esta parte del torneo, insistimos mucho en las ofensivas rápidas que es nuestra esencia".

Los mendocinos cerrarán el año con una gira de dos encuentros en Santa Fe y Paraná. Este miércoles enfrentarán a Colón y el viernes a Echagüe. Ambos juegos desde las 20:00hs. Acerca de cómo llega el equipo a estos partidos, el rosarino dijo: "Muy bien, el equipo está más unido que nunca y con mucha confianza. Trabajamos para estar donde estamos y vamos a ser muy competitivos. El objetivo siempre va a ser ganar sea donde sea".

Por último, Lucas habló de objetivos para la temporada: "La realidad es que todavía falta mucho, y en lo personal me gusta ir poniendo objetivos a corto plazo. Queremos terminar esta primera parte 8-2. Después del receso volveremos a jugar de local con equipos muy duros y va a ser una linda prueba. Creo que Rivadavia está en este lugar por su entrega, su compromiso y su compañerismo".

Informe: Prensa Rivadavia Básquet

Foto: Maximiliano Quintero