Centro Deportivo Rivadavia

Mendoza (Mendoza)

Liga Argentina · 04 de Noviembre de 2023

Montmartre · Montmartre · Rivadavia

Rivadavia retuvo su invicto con un triunfo en Catamarca

En un partido dramático, el elenco mendocino venció 79-78 a Montmartre en tiempo suplementario. El máximo anotador del partido fue Agustín Vergara con 18 puntos, mientras que por el lado local se lució Nicolás Franco con 17.

En un partido parejo, en el cual se repartieron el liderazgo del marcador durante los 40 minutos para terminar empatados en 70, el juego se terminó de definir tan solo por un punto en favor de Rivadavia por 79 a 78 con dos simples a un minuto del cierre del periodo.

El primer cuarto fue todo para Montmartre, en el segundo mejoró el "tricolor" mendocino que con un parcial de 26 a 21 mandó el partido al entretiempo empatados en 40 puntos. En el tercer cuarto, Rivadavia sacó una ventaja que hacia pensar que el partido se iba a tierras cuyanas en forma tranquila cerrando el tercer parcial 63 a 51.

Pero en el ultimo cuarto del tiempo regular y con el ingreso de Leonel Kolano, Montmartre despertó y fue mucho más que un desconcertado Rivadavia. Con un parcial de 19 a 7 empató el partido y mando la definición a tiempo suplementario.

En los últimos cinco minutos, el "Cuervo" sacó 4 de diferencia para intentar a liquidar el partido, pero una serie de errores y pases mal dados le dieorn vida a Rivadavia que sentencio el partido desde la línea de libres por 79 a 78.

La figura en el local fue nuevamente el capitán Nicolás Franco que cerró su planilla con 17 puntos, mientras que en la visita Agustín Vergara fue el máximo anotador de su equipo y del partido con 18 tantos.

Final de un juego que deja dudas en Montmartre y que le sirve a Rivadavia para seguir contando sus partidos por triunfos y como líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

SÍNTESIS

Montmartre (78): Juan Cruz Rodríguez (13); Mateo Codigoni Diaz (3); Juan Cruz Tulián (13); Juan Francisco Bofelli (4); Ezequiel Martínez (10); Leonel Kolano (5); Franco Sampaulise (5); Lahuel Silva (-); Nicolas Franco (17); Renzo  Giacone (-); Matías Cuenca (-); Alejandro Piccart (8). DT: Gabriel Albornoz.

Rivadavia (79): Lautaro Escribano (-); Ajomide Ayiboye (6); Juan Cruz Sosa (-); Leonardo Solis (4); Lucas Gorosterrazú  (8); Tomás Ludueña (16); Alejo Andrés (13); Khalil Adaro (4); Agustín Vergara (18); Laureano Zalio (10). DT: Sebastián Torre.

Parciales: 19 – 14; 21 – 26; 11 – 23; 19 – 7; 8 - 9

Estadio: Club Atlético Olimpia.

 

Informe y fotos: Prensa Montmartre