Centro Deportivo Rivadavia

Mendoza (Mendoza)

Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2023

Montmartre · Montmartre · Rivadavia

Montmartre recibe a Rivadavia Básquet

Esta viernes 3 de noviembre, el Atlético Montmartre jugará su segundo partido de local, será desde las 22.00 en la cancha del Atlético Olimpia enfrentando a Rivadavia de Mendoza, partido que tendrá como árbitros a Pablo Leyton y Ariel Mudksi.

El Cuervo vuelve a casa después de su gira por Santa Fe, donde consiguió una victoria ante Deportivo Norte y de una derrota ante San Isidro y por Córdoba donde cayó en forma categórica ante Sportivo Suardi.

Esta será la segunda presentación de Montmartre jugando en Catamarca tras su caída en el debut y su frustrado compromiso ante Sarmiento de Resistencia por la baja del equipo chaqueño.

Por su parte, Rivadavia llega como invicto a su cuarto juego en la Conferencia Norte tras sus victorias ante Amancay de La Rioja en el debut, Jáchal de San Juan y Salta Básquet y hasta el momento se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo que conduce el tucumano Gabriel Albornoz llega con el ánimo arriba y todos los jugadores a disposición tratando de volver a la victoria en casa y de comenzar a sumar de a dos en este duro certamen 2023/24 de la segunda categoría del básquet nacional.

Informe y fotos: Prensa Montmartre