Centro Deportivo Rivadavia

Mendoza (Mendoza)

Liga Argentina · 13 de Octubre de 2023

Rivadavia

Rivadavia Básquet presentó a su nuevo plantel

El conjunto de Mendoza realizó la presentación oficial de su equipo para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. Además, lució la nueva indumentaria en el Teatro Municipal "Luis Encio Bianchi".

Este jueves, Rivadavia de Mendoza tuvo su presentación oficial del equipo y cuerpo técnico de la temporada 2023/24 de La Liga Argentina en el Teatro Municipal "Luis Encio Bianchi". El naranja se encamina para su séptima temporada consecutiva en la categoría.

El debut se aproxima y la gente ya se ilusionó con este equipo que tendrá una plantilla renovada. Hay que destacar que es el único representante mendocino en un torneo nacional.

Se conformó la mesa de presentación donde estuvieron presentes Silvana Francese (Secretaria de Gobierno), Liliana Natoli (Directora de Gestión Social), Mauricio Francese (Presidente de Rivadavia Básquet), Sebastián Torre (Entrenador) y Tomás Ludueña (jugador y capitán del equipo).

"Los integrantes de la Comisión de Rivadavia estamos muy orgullosos porque hemos logrado competir a lo largo de todas estas temporadas y hemos representado al departamento y a Mendoza a nivel nacional de la mejor manera. Estamos agradecidos con todos los que nos apoyaron y nos dieron el impulso para seguir apostando a esto. Nuestro objetivo como institución es que los chicos tengan un lugar de contención y podamos formarlos como jugador y persona" dijo Mauricio Francese, presidente de Rivadavia Básquet.

El plantel de jugadores quedó conformado de la siguiente manera: Tomás Ludueña, Juan Cruz Sosa, Ayo Ajiboye, Lucas Gorosterrazú, Laureano Zalio, Khalil Adaro, Agustín Vergara, Leonardo Solis y Alejo Andrés. Juveniles: Matias Buenanueva, Franco Minelli, Lautaro Escribano, Bruno Gordillo, Renzo Gordillo y Luciano Pezzuto.

Cuerpo técnico: Entrenador Sebastián Torre, Asistente Técnico Aldo Senna, Preparador Físico Febo Sosa, Utilero Federico Dallago, Kinesiólogo Francisco Albarracín.

El naranja debutará como local este domingo cuando reciba a Amancay de La Rioja, desde las 21 horas, en el Estadio Leopoldo Juan Brozovix.

Informe: Prensa Rivadavia Básquet

Fotos: Municipalidad de Rivadavia