Centro Deportivo Rivadavia

Mendoza (Mendoza)

Liga Argentina · 01 de Marzo de 2023

Colon (SF) · Rivadavia

Colón continúa la gira visitando a Rivadavia Básquet

Este miércoles Colón disputará la fecha 24 de la Liga Argentina visitando a Rivadavia de Mendoza. Llegó la segunda parada para Colón. En Mendoza, disputará su penúltimo partido de la gira de Cuyo ante Rivadavia. Será desde las 22:00 en el Estadio Leopoldo Brozovix.

El Sabalero ya se encuentra en Rivadavia poniéndose a punto para el juego de esta noche a las 22hs ante Rivadavia Básquet de Mendoza. Tras la derrota ante GEPU, los de Juan Siemienczuk anhelan un festejo y podría darse ante un rival que ya conoce de sobra.
 
En diciembre, santafesinos y mendocinos se vieron las caras en el Roque Otrino con un buen triunfo del dueño de casa. Colón venció a su rival de hoy por 95-81. Dwyane Russell fue el máximo goleador rojinegro con 24 unidades. En la visita, Franco Sampaulise y Stefano Arancibia hicieron 14 puntos.
 
En cuanto a los récords, Colón llega con un 11-12 producto de su caída en San Luis. En tanto, Rivadavia lleva un 10-16 que lo mantiene en el 13er lugar de la tabla de posiciones.
 
CONVOCADOS DE COLÓN: Tomás Aldaz, Tomás Botta, Joaquín Baeza, Nicolás Bravo, Gian Franco Sinconi, Thiago Chemez, Valentino Vaschetto, Luca Chiapella, Lisandro Gómez Quintero, Luciano De Simone y Dwyane Russell. DT: Juan Siemienczuk.
 
De esta forma, desde las 22:00 el Sabalero buscará quedarse con una alegría en la ruta. Ariel Rosas, José Domínguez y Ariel Mukdsi serán los encargados de impartir justicia. El partido podrá verse por BásquetPass.
 
 
Informe y foto: Prensa Colón de Santa Fe