Centro Deportivo Rivadavia

Mendoza (Mendoza)

Liga Argentina · 18 de Febrero de 2023

Montmartre · Montmartre · Rivadavia

Montmartre recibe a Rivadavia buscando volver a sumar de local

El "Cuervo" de Catamarca recibirá desde las 22.00 en el estadio Polideportivo Capital a Rivadavia de Mendoza por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquet.

En la noche de este sábado, desde las 22.00, el Atlético Montmartre recibirá la visita de Rivadavia de Mendoza por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina que ya disputa sus últimas fechas de la fase regular.

El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" y tendrá los arbitrajes de Alejandro Zanabone, Andres Barbarini y Georgina Larrosa; mientras que será Comisionado Técnico Omar Abdala.

Este será el segundo encuentro entre estos dos equipos ya que se vieron las caras en Mendoza con victoria del "Cuervo" por 95 a 90 en un encuentro muy parejo que se resolvió en el último cuarto del partido.

En el equipo local todos los jugadores están a disposición del entrenador Gabriel Albornoz y llegan con varios días de descanso después de lo que fue su última presentación ante Libertad de Sunchales en donde dejó una muy buena impresión.

Por su parte, Rivadavia llega a Catamarca después de jugar en San Juan y con mucha necesidad de sumar de a dos, por lo que el partido promete muchas emociones.

Informe: Prensa Montmartre de Catamarca