Centro Deportivo Rivadavia

Mendoza (Mendoza)

Liga Argentina · 12 de Febrero de 2020

Rivadavia

Semana de básquetbol en Rivadavia

Los Naranjas, con el envión anímico de haber vuelto al triunfo en Córdoba, tendrán dos juegos de local esta semana para aumentar el récord. Este miércoles desde las 22 hs reciben a Tiro Federal y Deportivo Morteros, y el próximo viernes harán lo propio ante Florentino Ameghino de Villa María, ambos de la provincia de Córdoba.

Rivadavia Básquet continúa creciendo en La Liga Argentina de Básquetbol. En una temporada nueva y más dura, fue vital el triunfo del pasado viernes ante Tiro Federal en Córdoba, para recuperar la confianza y seguir en zona de Playoffs.

Este miércoles, Naranjas y cordobeses se vuelven a ver las caras, en otro juego trascendental para el futuro de ambos. Rivadavia buscará volver a la victoria en casa, algo que no consigue desde el 12 de enero ante Salta Basket.

La buena noticia en el elenco dirigido por Fernando Minelli es que todos están a disposición para el encuentro de este miércoles. Hay que recordar que luego, el viernes 14, Rivadavia tendrá otro compromiso en casa, ante Florentino Ameghino de Villa María, rival al que todavía no le ha podido ganar en lo que va de la temporada.

Próximos cuatro partidos de Rivadavia (todos de local):

12/2 a las 22 hs: vs Tiro Federal (Córdoba)

14/2 a las 22 hs: vs Ameghino (Córdoba)

20/2 a las 22 hs: vs San Isidro (Córdoba)

26/2 a las 22 hs: vs Unión (Santa Fe)

Informe: Prensa Rivadavia