Centro Deportivo Rivadavia

Mendoza (Mendoza)

Liga Argentina · 16 de Enero de 2020

Rivadavia

"Será nuestra misión hacer un buen trabajo táctico"

Los Naranjas reciben este jueves desde las 22 hs a Independiente de Santiago Del Estero, en una nueva jornada de la Liga Argentina. La palabra de Valentín Costa.

El Leopoldo Brozovix se vuelve a vestir de gala para una nueva presentación de Rivadavia Básquet en la segunda división del básquetbol nacional.

En esta oportunidad se enfrentará ante Independiente de Santiago Del Estero, buscando su tercera victoria consecutiva, recordando que ganó en la última jornada del 2019 como visitante ante Sportivo América de Rosario y que el domingo pasado se hizo fuerte en casa frente a Salta Basket. 

Mendocinos y santiagueños se enfrentaron en dos oportunidades en esta temporada y en ambas, la victoria quedó para Independiente. El equipo de Minelli tratará de cortar esa racha negativa y ante su público.

Quien se expresó en la previa del juego fue el base Valentín Costa, de gran actuación el pasado domingo: "Independiente tiene jugadores de mucha experiencia y talla y será nuestra misión hacer un buen trabajo táctico. Nos sirvió mucho desde lo anímico haberle ganado a Salta Basket el pasado domingo, porque es una muestra de que le podemos dar pelea a cualquiera".   

La noticia más destacada de las últimas horas corresponde a la habilitación de Lucio Castellani, que de no haber inconvenientes, tendrá su esperado debut con la camiseta Naranja este jueves, y por primera vez en la temporada, Rivadavia tendrá plantel completo.

Informe: Prensa Rivadavia