Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 12 de Febrero de 2024

GELP · Lanús · Quilmes · Racing (Ave)

Lunes de Conferencia Sur con dos partidos

Continúa la acción de La Liga Argentina en el fin de semana de carnaval. Gimnasia vuelve a casa y recibe a Lanús, uno de los pesos pesados. Racing Club de Avellaneda visita a un Quilmes de Mar del Plata que atraviesa un buen momento.

CONFERENCIA SUR

GIMNASIA DE LA PLATA - LANÚS

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Leonardo Mendoza y Bianca Tedesco

Estadio: Atenas (La Plata)

-¿Cómo llegan?: Gimnasia vuelve a La Plata luego de seis partidos al hilo como visitante en donde cosechó una sola victoria, su única del 2024. Un duro comienzo del año lo hizo bajar en la tabla y ahora se encuentra 13ro con récord de 9-13. En contrapartida, Lanús sale a la ruta después de tres partidos como local donde ganó dos. Tuvo un excepcional arranque del 2024 que lo hizo subir en las posiciones y se encuentra 3ro con balance de 15-7 a una victoria de alcanzar a Deportivo Viedma.

-Gimnasia de La Plata:

-Lanús:

QUILMES DE MAR DEL PLATA - RACING DE AVELLANEDA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Domínguez y Martín Pietromónaco

Estadio: Islas Malvinas (Mar del Plata)

-¿Cómo llegan?: Quilmes atraviesa el mejor momento de la temporada. Sus últimos tres compromisos fueron como local y ganó los tres, incluyendo la abultada victoria ante Pilar en su más reciente presentación. Salió de los últimos puestos y ahora marcha 12do con balance de 9-12. Racing de Avellaneda levató cabeza con tres triunfos al hilo, pero cayó en Lanús en su última presentación. Con registro de 13-9 se encuentra 5to, acechando a Racing de Chivilcoy y a Lanús.

-Quilmes de Mar del Plata:

-Racing de Avellaneda:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.