Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2023

Ciclista · Quilmes

Ciclista debutó de local con un triunfo frente a Quilmes de Mar del Plata

El elenco juninense logró mantener una ventaja durante todo el partido y finalmente ganó por 69 a 64 ante los marplatenses. Aaron Pablo lideró la ofensiva con 16 puntos.

En el primer y segundo cuarto hubo una notable superioridad del equipo local habiendo logrado una diferencia de 19 puntos (41-22).

En el tercer cuarto, el verdirrojo sacó el pie del acelerador y esto permitió que Quilmes se ponga en partido nuevamente. En el último cuarto se mantuvieron las diferencias por lado, hasta que en los últimos minutos el experimentado base Luis Cequeira de Quilmes tomó las riendas y disminuyó la diferencia, pero Ciclista retomó su cauce normal y mantuvo el tanteador.

Ciclista volverá a jugar este sábado cuando reciba a Unión de Mar del Plata, a partir de las 21 en el Coliseo del Boulevard.

SÍNTESIS

Ciclista (69): Pablo, Aaron 16, Ebeling, Caden 15, Basualdo, Jonatan 11, Legaria, Laureano 10, Najul, Agustin 9, Riaño, Uriel 5, Valsangiacomo, Felipe 3.

Quilmes de Mar del Plata (64): Cequeira, Luis 15, Verbauwede, Tomás 10, Giménez, Emilio 9, Varcelli, Santino 8, Acuña, Rodrigo 7, Ghietti, Thiago 6, Ecker, Agustín 5, Sala Geronimo 4.

Árbitros: Vasallo, Sebastian Gustavo- Benzer, Florencia Paula

Estadio: El Coliseo del Boulevard

Informe y fotos: Prensa Ciclista Juninense