Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 22 de Septiembre de 2023

Peñarol · Peñarol · Quilmes

Peñarol-Quilmes, se presentó la 2° edición de la Copa Juan Pablo Sánchez

Se presentó la 2° edición de la Copa Juan Pablo Sánchez que disputarán Peñarol y Quilmes, este viernes 22 de septiembre a las 21, en el Polideportivo Islas Malvinas.

 
Estuvieron presentes el presidente Dr. Alejandro Amoedo, el Director Técnico Mariano Rodriguez y el capitán, Tomás Monacchi. Por el lado de Quilmes, hicieron lo propio Marcelo Giménez (Presidente), Luis Fernández (entrenador) y su capitán, Luis Cequeira. Además, la conferencia de prensa contó con la participación del Presidente del EMDER, Andrés Macció.
 
Tomás Monacchi dijo: "las expectativas son las mejores. Como estamos los dos equipos en preparación el partido nos va a servir a todos. Queremos darle un buen espectáculo a los hinchas y a la ciudad".
 
Por su parte Mariano Rodríguez expresó: "estamos con muchas ganas y entusiasmo, con la expectativa de hacer las cosas bien y con la responsabilidad que se merece el club. Nos viene muy bien jugar este partido, que es amistoso pero no deja de tener el condimento del clásico".
 
 
Finalmente el presidente peñarolense, Dr. Amoedo, comentó: "más allá de las circunstancias deportivas, el clasico es el partido más importante de la Liga Nacional, es el evento de mayor convocatoria con un colorido siempre especial".
 
Continúa la venta las entradas para este esperado partido (pago en efectivo). En planta baja de la sede social (Garay 2524), el jueves de 15 a 20.30. Y el viernes de 10 a 13 y de 15 a 17.30. 
 
Y en la boleteria del Polideportivo (Juan B.Justo y España), el viernes a partir de las 19.30.  Los precios de las entradas son: Generales $2500. Platea General $3500 y Rebatibles $5000.
 
Informe y fotos: Prensa Peñarol