Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 04 de Septiembre de 2023

Quilmes

Punto de partida para Quilmes

El elenco "cervecero" comenzó su preparación de cara a una nueva temporada en La Liga Argentina bajo las órdenes del profesor Sebastián "Tobi" Maffia. Sera la 37° temporada de básquet profesional para la institución.

En el gimnasio "Armando Villar", los dirigidos por Luis Fernández iniciaron su preparación con quince jugadores a disposición. Mayores: Luis "junior" Cequeira, Gregorio Eseverri, Lisandro Fernández, Emilio Giménez, Rodrigo Acuña y Tomás Verbauwede. U 23: Agustín Ecker y Santino Vercelli. Juveniles: Thiago Ghietti, Gerónimo Sala, Leonel Luna, Joaquín Koellner, Axel Marino, Valentín Schenk y Agustín Segurola.
 
También integran el plantel los juveniles Matías Dominé y Ramiro Sosa, pero no participaron de la práctica ya que se encuentran afectados a la convocatoria de la categoría U 17 de la institución que disputó la tercera fase de la Liga Federal Formativa en Comodoro Rivadavia.
 
La preparación continuó por la tarde del viernes como así también el sábado por la mañana; para luego retornar la rutina de pretemporada el día lunes, teniendo como principal lugar de entrenamiento la sede del club.
 
 
Informe y fotos: Prensa Quilmes de Mar del Plata