Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de Febrero de 2023

Estudiantes (C) · Quilmes

Estudiantes recibe a Quilmes en busca de la recuperación

Este domingo a las 20 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia recibe a Quilmes de Mar del Plata por una nueva fecha de la Liga Argentina. Tras no haber podido sumar victorias en la gira, el equipo de nuestra ciudad va por la recuperación en casa.

Tras la última gira negativa, Estudiantes necesita imperiosamente la victoria para salir del peligroso penúltimo lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Enfrente estará el cervecero marplatense que hasta el momento cosechó diez victorias y doce caídas.
 
Los dirigidos por Fernando Malara buscarán imitar lo hecho ante Ciclista y Pilar para volver a sumar de a dos y tratar de conseguir la octava victoria de la temporada. Jorge Chavez, Emanuel Sánchez y Maximiliano Moral serán los jueces y José Palacios el comisionado técnico.
 
Estos equipos ya se enfrentaron el 8 de diciembre con triunfo del "tricolor" por 73 a 63. En aquel juego, Ezequiel Dupuy convirtió 26 puntos en el vencedor y Rafael Banegas, 15 en el elenco entrerriano.
 
Precio de las Entradas
Platea Socio: $400
Platea No Socio: $700
General No Socio: $300
Menores General: $100
General Socio con cuota al día: Gratis
 
Informe: Prensa Estudiantes de Concordia
Foto de Archivo: Prensa Quilmes