Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 05 de Enero de 2019

Estudiantes (O)

Estudiantes volvió a las prácticas tras el receso

El pasado jueves Estudiantes retomó sus trabajos pensando en el reinicio de La Liga Argentina, donde el Bata deberá enfrentarse a Atenas de Patagones el sábado 12 en la continuidad del calendario.

Este jueves fue el día elegido para el reencuentro en Estudiantes, luego de un merecido descanso cuerpo técnico y jugadores volvieron al trabajo de cara a lo que se viene en la segunda categoría del básquet nacional.

Por la mañana la actividad, luego de los controles habituales, se centró en trabajos físicos bajo la atenta mirada del profesor Facundo Correa y por la tarde Gustavo Fernández fue quien dirigió la practica.

Con la ausencia de Johu Castillo, licenciado hasta el 7 de enero, el plantel se entrenó en el Maxigimnasio. Primero ejercitaciones en pequeñas estaciones en un pequeño lapso de tiempo y luego en formato de 4 vs 4 sin oposición y con rivales, dieron lugar a la primera actividad basquetbolística de Estudiantes este 2019.

En la continuidad de la Conferecia Sur, Estudiantes recibirá a Atenas el próximo sábado 12 de enero en el Maxigimnasio desde las 20:30 y por eso volverá a las prácticas este viernes desde las 10:30 con actividades físicas y luego técnica individual


Informe: Prensa Estudiantes