Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 26 de Febrero de 2024

· Colon (SF) · Deportivo Norte · Echagüe · H. Americano · Lanús · Rocamora · Rocamora · Suardi · Unión (MDP)

Cuatro partidos para arrancar la semana

Intensa jornada para hoy en La Liga Argentina. Dos partidos por la Norte y dos juegos por la Sur. Todo lo que tenés que saber.

CONFERENCIA NORTE

COLÓN DE SANTA FE – DEPORTIVO NORTE

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Micaela Prado y Guillermo Grondona.

Estadio: Roque Otrino (Santa Fe)

-¿Cómo llegan?: Tras once derrotas al hilo, Colón recuperó al sonrisa e hilvanó tres victorias consecutivas que le permitieron salir del último puesto y ganar aire con respecto al fondo de la tabla. Ahora se encuentra 13ro con registro de 7-14. Deportivo Norte cortó su racha de tres victorias consecutivas al caer ante Echagüe. Con esta derrota, el Depo cayó un par de posiciones y ahora se encuentra en el sexto puesto con registro de 14-9.

-Colón de Santa Fe:

-Deportivo Norte:

ECHAGÜE DE PARANÁ – SPORTIVO SUARDI

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Gonzalo Delsart y Ezequiel Macías.

Estadio: Luis Butta (Paraná)

-¿Cómo llegan?: Echagüe juega su cuarto partido al hilo en Paraná. Hasta ahora ganó dos y perdió el otro. Se encuentra en el puesto 14, con récord de 7-15. Sportivo Suardi sale a la ruta en busca de recuperar la sonrisa. En su última presentación cayó en casa ante GEPU (57-56). Se mantiene en el tercer puesto de la tabla y ahora ostenta un balance de 14-8.

-Echagüe:

-Sportivo Suardi:

CONFERENCIA SUR

LANÚS - TOMÁS DE ROCAMORA

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Cristian Salguero y Bianca Tedesco.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús)

-¿Cómo llegan?: Lanús, el líder de la Sur con registro de 18-7, acumula cinco triunfos en fila. Luego de las victorias en La Plata y en Río Gallegos, el Granate consiguió una trabajosa victoria como local ante Provincial de Rosario. Rocamora inició su gira por Buenos Aires con una derrota ante Racing. El Rojo se encuentra último con registro de 6-18, igualando la línea de victorias de Unión de Mar del Plata.

-Lanús

-Tomás de Rocamora:

HISPANO AMERICANO - UNIÓN DE MAR DEL PLATA 

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Fernando Sampietro y Enrique Cáceres.

Estadio: Tito Wilson (Río Gallegos)

-¿Cómo llegan?: Hispano juega su cuarto partido al hilo en casa. Hasta acá cayó sin atenuantes ante el líder Lanús y celebró ante Pilar y Quilmes, en su última presentación. Se encuentra 12do. con registro de 11-13. Unión sale a la ruta en busca de un triunfo para no ceder en la parte baja de la tabla, en el mano a mano con Rocamora. Se encuentra anteúltimo con registro de 6-17.

-Hispano Americano:

-Unión de Mar del Plata: