Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 25 de Febrero de 2024

· Deportivo Norte

Felipe Bensimon vestirá los colores de Deportivo Norte

El juvenil llega desde el club Ferro Carril Oeste.

Deportivo Norte viene teniendo una gran temporada, sin embargo, en uno de los últimos encuentros tuvo que sufrir la baja de uno de sus bases, Franco Montemagio, quien sufrió rotura de meniscos y ligamento cruzado, lesión que lo deja afuera de la temporada totalmente. Esto hizo que la dirigencia deba buscar rápidamente un nuevo jugador para ayudar a la rotación del equipo.

Felipe Bensimon, fue el nombre que más resonó, su estilo de juego, su juventud y su gran potencial, congeniaron con las ideas de Cupulutti y así fue que, el base de 20 años, llega a Deportivo Norte tras su excelente carrera en Ferro Carril Oeste donde fue protagonista en la Liga de Desarrollo y también tuvo la oportunidad de debutar en el máximo nivel del básquet argentino.

La Liga Argentina será un nuevo desafío en su carrera, hará su debut en los próximos días, acompañado de Lautaro Mare con quien ha compartido equipo también el verde de La Liga Nacional.

"Tanto a mi entrenador Federico Fernández como a mí, nos pareció una muy buena idea probarme en esta competencia y en un equipo como Norte. Es un gran desafío, creo que, La Liga Argentina tiene un nivel muy competitivo y espero poder desarrollarme y jugar con soltura".

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte.