Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 18 de Febrero de 2024

Deportivo Norte · Rivadavia

Deportivo Norte volvió a ganar en casa

El elenco de Armstrong se impuso en su guarida, esta vez fue ante Rivadavia Básquet por 85-78. Los jugadores del partido fueron Conrado Echevarria con 15 puntos y Celestino Cupulutti con 16 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. En la visita se destacó Gorosterrazú con 18 unidades.

 
El inicio del encuentro fue parejo pero favorable a Rivadavia que mostró un mejor juego en la pintura, llegando al gol con buenos pick and roll que Norte no llegaba a defender. El local, por su parte, no se sentía cómodo y salió de sus baches con buenos tiros de larga distancia, que si bien, no le permitieron dominar, lo pusieron a tiro yéndose al vestuario 36-39.
 
 
En el segundo tiempo, Norte entró más entero que Rivadavia. Acompañado por la buena eficacia en tiros de tres, pudo reacomodar el trámite a su favor para finalmente quebrarlo en el último parcial. Rivadavia no se dio por vencido fácilmente pero la mejoría en el juego de Norte lo llevó a cometer errores que, con el correr de los minutos, fueron saliendo caros.
 
 
El final fue 82-76, una victoria más que importante para que el equipo de Armstrong siga luchando en este tan importante primer lote de posiciones de la Conferencia Norte.
 

 
 
Informe: Prensa Deportivo Norte
Fotos: Javier Tardella